Infusiones que adelgazan
Las infusiones tendrán un efecto equilibrante en tu organismo colaborando en la eliminación de toxinas y produciendo un efecto adelgazante.
¿Cúantas veces al dÃa se debe tomar las infusiones que adelgazan?
Es bueno que consumas 2 o 3 tazas diarias de estas infusiones:
¿Cuáles son las principales infusiones que adelgazan?
Té de carqueja: La carqueja es un excelente digestivo, hepatoprotector y depurativo. Bebe todos los dÃas una infusión preparada con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua y de este modo desintoxica el organismo.
Té de cola de caballo: Esta es una hierba diurética y depurativa. Prepara 2 cucharadas de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor. Deja decantar y luego cuélala. Bebe una taza por dÃa.
Té de fucus: El fucus es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. 3 o 4 tazas diarias, contribuyan a bajar de peso.
Té de pasionaria: La pasionaria disminuye los niveles de ansiedad. Bebe 2 o 3 tazas por dÃa y en el caso de ataques de hambre ingiere 2 tazas juntas.
Té de centella asiática: La centrella asiática es reconocida por los beneficios que otorga a nivel de la circulación. Es una hierba anticelulÃtica. Bebe 3 tazas diarias de este té, preparado con 2 cucharadas de hierba por litro de agua.
Té de pomelo: Bebe una taza de infusión de pomelo 30 minutos antes de cada comida pues reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, desintoxica el sistema digestivo y urinario. Para prepararlo lava un pomelo, córtalo en cuatro e hiervelo durante 1 minuto. Consúmelo inmediatamente después de su preparación para que no pierda sus propiedades.
Té de durazno: Bebe 2 tazas diarias en ayunas. Es una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos. Para preparar la infusión corta un durazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto. Bébelo tibio.
Té de ananá: El ananá tiene un alto poder descongestivo y anticelulÃtico. Una infusión por dÃa es un potente eliminador de toxinas. Después de un mes de beberlo se notarán los resultados.
Té de melón: Es diurético, además agiliza el metabolismo colaborando a disminuir de peso. Bebe 2 tazas en ayunas o ingiere el jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para preparar el té, lava y corta en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, deje reposar la preparación y bébala.
Té de naranja: Los cÃtricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamÃnco B, y por eso ayuda a disolver las grasas. En tal sentido, cualquier cÃtrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) te ayudará a perder peso. El té de naranja, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará con el modelado de la figura.
[…] para llevar una dieta reducida en reducida en calorias La cebolla y sus propiedades adelgazantes Infusiones que adelgazan Stevia el edulcorante natural Jugo de frutas para adelgazar ¿Qué debo hacer para […]