Remedio casero para bajar el colesterol
Con este remedio casero podrás bajar de manera natural el exceso de colesterol en sangre.
La acumulación de colesterol en los vasos sanguÃneos, es una de las razones principales de accidentes cerebro vasculares y de infarto a nivel del miocardio. Por ese motivo, es importante mantener niveles saludables de colesterol, en especial el LDL, el cual comúnmente se le conoce como colesterol malo, porque es el tipo de colesterol que se adhiere a los vasos sanguÃneos favoreciendo los accidentes vasculares.
Para realizar este remedio casero se requiere:
– 8 cabezas de ajo blanco
– 8 Limones medianos con su cascara
– 6 Litros de agua hervida
A continuación se debe preparar de la siguiente manera:
Se limpia los dientes de ajo y se corta en trozos lo más pequeño posible. Luego se limpia los limones y se cortan los mismos en rodajas (conservando la cáscara). Por último se agrega el agua hirviendo.  Se deja la mezcla reposar hasta que la misma se enfrÃe. Luego que se enfrÃa se pone en la nevera.
Este remedio natural se debe ir consumiendo de a poco. Al principio bebe 30 ml de la preparación antes de almorzar. Luego, al ir pasando los dÃas se irá aumentando la cantidad a beber. Para ello, cada dÃa se irá aumentando  de a poco la dosis, unos 5 ml cada 2 dÃas, o lo que es lo mismo a razón de 2, 5 ml por dÃa. Asà iremos aumentando gradualmente hasta alcanzar la cantidad máxima de 50 ml al dÃa.
Llegada a esa cantidad máxima de 50 ml por dÃa, se debe beber durante 40 dÃas esa cantidad de la preparación.
Los niveles de colesterol, especialmente el LDL se irá reduciendo gradualmente en esos 40 dÃas. Con este tratamiento casero y natural irás notando que al poco tiempo de comenzar este tratamiento te sientes con más energÃa, y por lo tanto menos cansado, gozando tu organismo de una mayor vitalidad.
Otros artÃculos que también te pueden interesar:
Plantas que ayudan a tratar la disfunción eréctil
Plantas que adelgazan rápidamente
Breve guÃa para llevar una dieta reducida en calorÃas