Indicaciones para el uso de Vardenafil HCl (Levitra)
La disfunción eréctil es un problema de salud donde muchos varones en el mundo la padecen.
Se estima que en el mundo 140 millones de varones sufren alguna forma de esta patologÃa. Las estadÃsticas indican que 1 de cada 10 adultos sufren directa o indirectamente de disfunción eréctil crónica. Tanto es asà que se estima que al cumplir los 40 años, la mayorÃa de los varones ya han experimentado alguna forma de disfunción eréctil.
El Vardenafil es un inhibidor de la fosfodiesterasa que se utiliza para tratar los problemas de disfunción eréctil. Esta droga actúa en el flujo de sangre que llega al pene para lograr y mantener una erección. Es de destacar que esta droga no esta indicada para ser usada en mujeres y niños. También debe resaltarse que la acción de esta droga depende de estimulación sexual y que su uso no le previene de enfermedades transmitidas sexualmente. Por los cuales se recomienda las medidas preventivas de “sexo seguro” como por ejemplo, usar preservativos. Por lo cual recomendamos que se ponga en contacto con su médico o farmacéutico para obtener más detalles al respecto.
Levitra es un fármaco que inhibe a la enzima 5-fosfodiesterasa, PDE-5 que produce disminución de las erecciones. De esa manera, al inhibir a esta enzima inhibidora actúa como facilitador del proceso de actividad sexual.
En resumen, el vardenafilo es un medicamento eficaz y seguro para tratar la disfunción sexual eréctil, patologÃa padecida por millones de varones en el mundo, y que también pueden padecer varones jóvenes. Por eso es necesario que ante este tipo de patologÃa es necesario un diagnóstico médico y sexológico, con una correcta prescripción y corrección de los factores de riesgo para la disfunción eréctil. Algunos de los factores de riesgo para padecer este tipo de patologÃa son: depresión, hipertensión arterial, diabetes, interacciones con otros medicamentos, colesterol, tabaquismo y alcoholismo, conflictos de pareja, etc. Asimismo pueden haber otros factores que deben ser tenidos en cuenta tanto fÃsicos como psicológicos por lo cual ante la sospecha de esta patologÃa es fundamental la consulta con los especialistas. Y recordamos que si bien este tipo de drogas trae su beneficios para tratar la disfunción sexual, el consumo de la misma también tiene sus riesgos y contraindicaciones, por lo que debe consumirse bajo estricto control médico.
Nos alegra estimado usuario que le haya resultado interesante la información suministrada.
Muy cordialmente.